martes 19/1/21

Pere Garau lleva tres años esperando a que Nuredduna no sea solo peatonal

Vecinos piden al Ajuntament de Palma que cumpla su palabra y que el eje cívico de la calle no sea exclusivamente para peatones.
Rótulo de la calle Nuredduna, en Palma.
Rótulo de la calle Nuredduna, en Palma.

Las entidades que impulsan la campaña 'Pere Garau Molt Més que Nuredduna' ,Flipau amb Pere Garau, ARCA y la asociación de comerciantes del mercado de Pere Garau, han pedido al equipo de gobierno del Ajuntament de Palma el diálogo y el consenso prometidos en relación al eje cívivo planteado.

En un comunicado, las entidades han recordado que en enero de 2018 el entonces alcalde, Antoni Noguera, participó en una reunión con vecinos en relación al eje cívico de Nuredduna en la que desde el Ayuntamiento se aseguraba que éste no sería exclusivamente peatonal.

Sin embargo, desde las asociaciones han lamentado que ni la promesa de diálogo ni el hecho de que el eje cívico no sería exclusivamente peatonal se han cumplido.

Las entidades que han impulsado la campaña 'Pere Garau Molt Més que Nuredduna' han pedido a Cort que "deje de caer en contradicciones" y que recupere el talante dialogante "del que parecía hacer gala en 2018".

Pere Garau lleva tres años esperando a que Nuredduna no sea solo peatonal
Comentarios