domingo 13/6/21

Vecinos de La Soledat retienen a un ladrón y lo entregan a la policía

El sujeto había forzado la puerta de acceso a un comercio pasadas las 23h, en pleno toque de queda
La actuación de los agentes impidió un trágico desenlace (Foto: Archivo)
Un coche patrulla de la Policía Nacional. (Archivo)

La Policía Nacional detuvo la noche del pasado sábado en La Soledat a un individuo que había intentado perpetrar un robo en un comercio, llegando a romper un cristal para acceder, pero que fue retenido por varios vecinos testigos de su acción hasta la llegada de los agentes.

Según han informado fuentes policiales, se trata de un hombre de origen colombiano de 24 años de edad, al que se le considera presunto autor de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa, que tuvo lugar pasadas las 23:15 horas del sábado en la citada barriada de Palma.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con varios ciudadanos, manifestando éstos que habían podido observar a un hombre merodeando durante bastante tiempo por las inmediaciones del local, llegando a esconderse al ver un vehículo policial, para posteriormente forzar las dos entradas que tiene el local sin llegar a poder entrar en su interior.

En ese momento, el individuo intentó huir siendo interceptado por varios testigos, quienes lo retuvieron hasta la llegada de los agentes. Una vez en el lugar, los agentes pudieron comprobar la existencia de muescas en el marco de la puerta que se acababan de realizar.

Vecinos de La Soledat retienen a un ladrón y lo entregan a la policía
Comentarios