domingo 13/6/21

Las víctimas mortales del accidente de Son Ferriol eran amigos

Los jóvenes de tan sólo 18 y 19 años de edad, perdieron ayer la vida en un trágico accidente.
undefined
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarles la vida.

Cristian y Raúl. Son los nombres de los dos jóvenes que fallecieron en la noche del pasado sábado, tras sufrir un trágico accidente en la Ma-30, frente a los depósitos de CLH. La alarma se activó a las 21.55 horas, cuando varias llamadas alertaban al 112, de que se había producido un grave accidente en el punto kilométrico 1.200 de la vía.

HIPÓTESIS

 A falta de confirmación oficial de los datos, una primera hipótesis apunta a que el siniestro se produjo cuando el conductor de un turismo Volkswagen Polo, conducido por un hombre de 48 años de edad, perdió el control del vehículo por causas que se desconocen. Acto seguido, el coche fuera de control invadió el carril contrario arremetiendo contra la motocicleta en la que viajaban los dos chicos, identificados como Cristian D.P.D., y Raúl A.B., de 18 y 19 años.

A consecuencia del fuerte impacto, los dos jóvenes motoristas salieron despedidos por los aires, cayendo sobre el asfalto y falleciendo en el acto.

TERCER IMPLICADO

Los investigadores de la Benemérita, que se se hacen cargo del accidente, apuntan que hubo un tercer implicado. Una furgoneta que también se vio involucrada en los hechos, aunque de forma menor, y cuyo conductor consiguió salir ileso.

Por otra parte, el conductor del Volkswagen, tuvo que ser rescatado por los bomberos, para posteriormente ser hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- del Hospital Universitario de Son Espases, donde permanece en estado grave.

Las víctimas mortales del accidente de Son Ferriol eran amigos
Comentarios