Víctor Sánchez asegura que se siente "muy decepcionado" con sus compañeros de profesión, tras la escasa participación en la concentración del día de ayer.
El promotor de la concentración se ha dirigido muy enfurecido a aquellos restauradores que se "aprovecharon" de él:
"Bailadores de agua, chupocteros, aprovechados, lameculos, oportunistas y desaprensivos. Más de 1.000 números de teléfono que se buscaron la vida para tener el mío, para que les diera voz ¿Dónde estabais ayer? ¿Qué clase de escoria eres que cuando tu gremio te necesita, te quedas en casa con el Facebook? ¿Qué clase de mierda eres? Que te llenabas la boca de querer hablar conmigo para ayudar a tu sector", ha puesto el promotor en sus redes sociales.
NO ES UNA DERROTA
No obstante, se ha seguido dirigiendo a aquellos que sólo le "buscaban por conveniencia": "Recuerda algo: esto para mí, no es una derrota, lo es para ti... Yo seguiré peleando por mi, no por ti. Yo tengo terraza, tú no, yo abro, tú no, yo fui, tú no. Por cierto, mira adentro de tus pantalones, creo que se te escaparon los cojones... Teneís lo que os mereceis", ha concluido Víctor Sánchez.
INSULTOS A ARMENGOL
En la concentración del día de ayer, un trabajador desesperado por sacar su vida hacia adelante, dedicó unas declaraciones a la presidenta del Govern, Francina Armengol. Puedes ver el vídeo clicando aquí.