lunes 18/10/21

Convocada una manifestación día 7 en Plaza España en busca de justicia ecológica y social

Diferentes colectivos de diversos ámbitos han ido creando un espacio de trabajo conjunto para articular resistencias colectivas ante las medidas políticas y económicas impulsadas por los gobiernos a diferentes niveles, y que siguen enfocándose hacia la perpetuación de un modelo que genera graves desequilibrios y desigualdades sociales.
Cartel 7N
Cartel 7N

La plataforma La Vida al Centre, ha trabajado desde el mes de marzo, para articular propuestas y enfocarlas a impulsar un cambio de modelo que transite hacia un modelo económico basado en la justicia ecológica y social.

La movilización reclama la defensa de los Servicios Públicos, un ingreso incondicional y suficiente para todas las personas, una salida a la crisis con justicia social y ecológica, una vivienda por derecho y unas pensiones dignas para todas las personas, con un mínimo de 1084 € y blindadas en la Constitución.

Por todo esto, desde La Vida en el Centro, www.lavidaalcentre.org, convocan para el sábado 7 de noviembre a las 17.30h en la Plaza de España una concentración bajo el lema ''Nuestras vidas importan más que sus beneficios''.

Convocada una manifestación día 7 en Plaza España en busca de justicia ecológica y social
Comentarios