martes. 09.08.2022

Un voraz incendio en Valldemossa se salda con un herido grave

Otra persona ha resultado herida leve, teniendo que ser atendida 'in situ' por inhalación de humo
Bomberos de Mallorca en una intervención. | Archivo.
Bomberos de Mallorca en una intervención. | Archivo.

Un hombre, nacido en 1993, ha resultado, este domingo, herido de gravedad, en el incendio de una vivienda en el municipio mallorquín de Valldemossa.

Según ha informado el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU 061) a los medios, el suceso ha ocurrido a las 07.10 horas de este domingo, cuando se ha alertado de un incendio en una vivienda, en la calle Rosa de Valldemossa, con varias personas atrapadas.

Inmediatamente, se han movilizado dos unidades de soporte vital avanzado y una de soporte vital básico. Si bien, a la llegada de la primera unidad de soporte vital avanzado se ha anulado la segunda.

La unidad de soporte vital avanzado ha asistido 'in situ' a una persona que ha resultado herida leve por inhalación de humo. Además, ha trasladado al varón, herido de gravedad, con quemaduras de segundo grado, hasta el Hospital Universitario de Son Espases.

Mientras, la unidad de soporte vital básico se ha quedado en el lugar de los hechos hasta la resolución del incidente dando apoyo al cuerpo de Bomberos y Policía, que permanecían en el lugar.

Un voraz incendio en Valldemossa se salda con un herido grave
Comentarios