viernes 16/4/21

Vox desafía a los radicales tras las pintadas en su sede de Alcúdia

La formación denuncia que "pretenden vincularnos con el racismo"
Pintadas en la sede de Vox en Alcúdia
Pintadas en la sede de Vox en Alcúdia

La sede VOX en Alcúdia ha amanecido este viernes con una pintada en la fachada. Los hechos ya han sido denunciados a la Policía Local si bien la formación que en Baleares lidera Jorge Campos ha explicado que "pintadas similares han aparecido en otros puntos del municipio". 

"Les vides migrants importen" ("Las vidas migrantes importan"), reza el mensaje escrito en catalán en la sede de Alcúdia. "FCK VOX", añade. 

Juan Sendín, regidor de VOX en el Ajuntament d' Alcúdia, ha lamentado que “una vez más los intolerantes cargan contra nosotros con su odio y sus falsos argumentos. Les molesta que los ciudadanos vivan en libertad y democracia y que elijan a sus representantes. Ya pueden ir comprando un camión de botes de pintura porque VOX está aquí para quedarse”.

El regidor ha asegurado que "con la excusa de las protestas por la muerte de George Floyd la izquierda radical aproveche para propagar sus mensajes sectarios: ¿pretenden hacernos pasar por racistas? ¿Nos quieren responsabilizar de las muertes en el Mediterráneo? Pueden ir con su pintura a la sede de Open Arms”.

Leer Más: Malena Contestí abandona Vox por ser un partido "homófobo y extremista"

El consistorio manifiesta "absoluta repulsa" por las pintadas aparecidas en diversos puntos del municipio

El Ajuntament d' Alcudia ha manifestado "absoluta repulsa" este viernes por las pintadas aparecidas en diversos puntos del municipio tanto en el centro histórico como en el puerto.

El consistorio ha asegurado en un comunicado que "este tipo de actuaciones van contra el bien público, el patrimonio histórico y contra las diferencias ideológicas o de pensamiento".

"Consideramos que manera de actuar es inaceptable, una prueba incivismo y de intolerancia hacia a diferentes maneras de pensar o posturas políticas", han señalado desde el ayuntamiento.

Vox desafía a los radicales tras las pintadas en su sede de Alcúdia
Comentarios