lunes 25/10/21

Vuelve CineCiutat, ¡volvemos al cine!

Ya hay fecha prevista de reapertura: 24 de julio, justo después del 8o aniversario del nacimiento de CineCiutat

La reapertura coincidirá con el final de las reformas y mejoras gracias al apoyo ciudadano a través de la campaña SalvemCineCiutat!.  A falta de 3 días del final de la campaña de crowdfunding, este viernes, 26 de junio, CineCiutat lanza la última recompensa, bonos de entradas para promover la vuelta a disfrutar del mejor cine como más nos gusta juntos.

Bonos de entradas, muy populares durante los primeros años de vida de CineCiutat 

CineCiutat vuelve y se felicita por ello y da gracias a los participantes de la campaña de crowdfunding "72.693 euros, 1197 cofinanciadores y 134 días después, el próximo 26 de junio nos toca despedir este crowdfunding que, pandemia mediante, nos ha vuelto a demostrar la fuerza de la gente, sus creencias y sus pasiones. Tal y como decíamos en la segunda fase de la campaña, nos habéis permitido soñar". 

Bonos de 5 con un precio de 35€ y 10 entradas por 60€ con un periodo de validez de un año y que se podrán utilizar en cualquier película de cartelera. Por ahora, sólo se podrán adquirir como recompensa en la web de Goteo.

Desde CineCiutat detallan que después será el momento de invertir ese dinero siguiendo las consultas y conversaciones realizadas entre los socios en los últimos años para mejorar la experiencia de usuario de todos nuestros socios y seguidores. "Por eso, 104 días después de cerrar debido al estado de alarma, es momento de ponerse manos a la obra con las reformas necesarias que nos permitan reabrir las puertas de CineCiutat el próximo 24 de julio".

Vuelve CineCiutat, ¡volvemos al cine!
Comentarios