viernes 22/10/21

Xanguito, OR, y Pèl de Gall subirán al escenario de Son Amar el próximo 6 de diciembre

Los tres grupos están nominados a los Premis Enderrock de la Música Balear
Captura de pantalla 2020-11-15 a las 17.23.41
Cartel del festival

La promotora de conciertos Contemporanea Music anuncia que el próximo domingo 6 de diciembre subirá a los escenarios de Son Amar a tres grupos con una importante proyección en el panorama musical local y nacional.

El cartel del segundo ciclo de conciertos Géiser cuenta con los grupos mallorquines Xanguito, OR, y los menorquines Pèl de Gall, que presentan su nuevo disco. Precisamente, los tres grupos están nominados a los Premis Enderrock de la Música Balear. Xanguito y Pèl de Gall son de los artistas con más nominaciones en la primera vuelta de la votación popular.

Los galardones se entregarán el próximo 26 de noviembre en el teatre Xesc Forteza de Palma. Justo una semana después el público podrá disfrutar de la actuación en directo de estos tres grupos en el marco del nuevo festival Géiser.

Xanguito está nominado a cuatro categorías, entre ellas a mejor disco de pop- rock por su último trabajo discográfico “Milions d’estrelles”; también optan a mejor canción por el tema que lleva el mismo nombre que el álbum.

Pèl de Gall está nominado a tres categorías, comparte la nominación a mejor disco de pop-rock por el trabajo “A sa vostra salut”. Asimismo, Xanguito y Pèl de Gall, comparten nominación en la categoría de mejor directo confinado, por “Paradís” de Pèl de Gall y “Les estrelles sou vosaltres” de Xanguito. También, están nominados en la categoría de mejor artista del año.

OR, por su parte, está nominado en la categoría de mejor canción por el tema “Mentre el món s’acaba”.

Xanguito, OR, y Pèl de Gall subirán al escenario de Son Amar el próximo 6 de diciembre
Comentarios