martes 24/5/22

El tiempo da una tregua y permite realizar su reto deportivo solidario a Yes With Cancer

El atleta Manuel Martínez ha podido realizar a primera hora de este sábado la primera parte del triatlón que consiste en nadar 10 kilómetros en mar abierto por la costa de Llucmajor
Manuel Martínez Yes With Cancer
Reto Yes With Cancer

Finalmente este sábado Yes With Cancer ha podido realizar su reto deportivo solidario, que consiste en un triatlón donde el atleta y miembro de la ONG, Manuel Martínez, dará la vuelta a Mallorca. La prueba estaba prevista para el fin de semana pasado, pero el mal tiempo no permitió que Martínez pudiera realizar la primera prueba del reto de 10 kilómetros a nado en mar abierto. De hecho plantearon un plan B para este fin de semana si la meteorología no acompañaba que consistía en hacer la primera parte en una piscina. Pero finalmente, esta mañana el tiempo ha dado una tregua y Manuel ha podido salir.

Recordemos que el reto Mallorca 360 non stop está compuesto por una prueba a nado de 10 kilómetros en mar abierto por la costa de Llucmajor, 300 kilómetros en bicicleta para recorrer la zona del litoral del Llevant, zona nord y la Serra de Tramuntana, y finalmente, 50 kilómetros de carrera desde Peguera a Llucmajor.

Los beneficios de esta prueba van destinados a paliar los efectos sociales de la pandemia, por ello, toda la recaudación de los fondos, a través de los servicios sociales de cada municipio de la isla, se destinarán a colaborar económicamente con los pacientes oncológicos que pasan dificultades. Manuel Martínez pondrá fin a su recorrido este domingo a las 7.30h en el mismo punto donde ha iniciado la prueba, en el Calo de Sant Antoni, en Llucmajor. 

El tiempo da una tregua y permite realizar su reto deportivo solidario a Yes With Cancer
Comentarios