lunes. 30.01.2023

Aprovecha este servicio de alquiler y venta de barcos en Porto Colom

Navegar por el mar de Mallorca es una de las mejores experiencias que puedes tener en la vida, y gracias a los servicios de alquiler o venta, puedes realizarlo con el barco que desees. De esta manera puedes disfrutar de navegar con tu familia, pareja o amigos durante las vacaciones.

Alquila el barco que desees

El servicio de alquiler barcos Portocolom en Mallorca puede ayudarte a conseguir el barco que necesitas durante tus vacaciones. Las ofertas de alquiler son muy variadas, ya que puedes encontrar barcos para diferentes cantidades de personas, y para que todos puedan viajar cómodos por el mar Mediterráneo.

Dentro de las embarcaciones vas a encontrar todas las comodidades que necesitas, como cocinas equipadas, camas y un sofá en el que poder sentarse y conversar mientras se navega. También cuentan en su exterior con un solárium, ya sea en proa o popa, escalera de baño y toldo parasol.

Todos los barcos que están en alquiler se encuentran equipados con todo lo necesario para navegar, desde cartas náuticas, GPS, radar, radio, derroteros de la zona, y todo el equipo y material de seguridad que es obligatorio, como los salvavidas.

Además, las dimensiones del barco pueden variar desde cinco a doce metros, de esa manera garantizas la mayor comodidad y espacio para todos los que te acompañen durante estas vacaciones, siendo importante que respetes en todo momento el número máximo de personas.

Alquiler con o sin patrón

Si contratas el servicio de alquiler de barcos Mallorca y no sabes cómo llevar la embarcación, la misma empresa se encarga de ofrecerte un patrón profesional para que lleve en todo momento el barco.

El patrón puede seguir la ruta que elijas, pero en caso de tener un clima desfavorable cambiará de ruta, esto porque la seguridad de los tripulantes y del barco es primordial. 

El patrón se va encargar solamente de pilotar la embarcación y mantener la cubierta en el mejor estado, incluso puede participar en las diferentes tareas que se realicen a bordo del barco.

Las embarcaciones puedes alquilarlas para viajes largos o fines de semana, aunque durante la temporada alta, el tiempo mínimo del alquiler es de una semana; mientras que en temporada media o baja, puedes alquilarlos el tiempo que desees, incluso puedes hacerlo en días sueltos cuando te apetezca viajar por mar cerca de Mallorca.

Gracias a este servicio de alquiler puedes disfrutar de navegar por el mar junto con tu familia y amigos, puedes incluso elegir si quieres dormir en puerto o en la embarcación, para así disfrutar de toda una experiencia en tu descanso, lejos del ruido, mecidos por el mar y mientras podéis disfrutar de ver las estrellas por la noche.

Por otro lado, si estás pensando en tener tu propia embarcación, ya sea porque te gusta navegar o prefieres algo de tu propiedad en lugar de alquilar, también encuentras servicios de venta barcos Mallorca, con los cuales conseguir ese barco que siempre has deseado.

La flota de barcos es muy amplia, por lo que puedes encontrar uno adaptado a tus gustos y necesidades. Puedes comprar barcos de segunda mano, lo cual te permite tener una embarcación con la misma calidad que una nueva, solo que a un precio más económico.

Además, las empresas que ofrecen estos servicios se encargan de enseñarte las instalaciones y distintos puertos de la región, así como toda la información que necesitas sobre el barco, desde la potencia del motor, su tamaño y cantidad de personas permitidas, asesorándote para que elijas el mejor.

De igual manera se especializan en servicios de mantenimiento para que la vida útil de tu embarcación sea más larga. Incluso si vas a estar fuera durante bastante tiempo, cuentan con el servicio de hibernación, gracias al cual guardan tu barco en las mejores condiciones hasta que vuelvas.

También se encargan de realizar la limpieza en la embarcación para que así mantenga el mejor aspecto y puedas evitar cualquier tipo de avería futura. 

Gracias a estos servicios, desde alquiler hasta la venta de barcos, tienes la oportunidad de navegar en las aguas de Portocolom en Mallorca, y disfrutar de la mejor experiencia en el mar junto con tu familia y amigos.

Aprovecha este servicio de alquiler y venta de barcos en Porto Colom
Comentarios