jueves 6/8/20

¿Cómo tener una relación amigable con Internet?

Diseñar una página web no es difícil. Existen dos opciones para ello
Diseñar una página web no es difícil. Existen dos opciones para ello

Los juegos online están en auge en la actualidad. Hay muchas categorías y miles de seguidores para cada una de ellas. Cada uno tiene su perfil creado en las principales redes sociales como Facebook e Instagram donde ofrecen información, actualizaciones y premios para utilizar en el jugo.

Pokémon-go es un juego para móviles Android e iOS, que se basa en la realidad aumentada y la geolocalización. Cualquiera puede convertirse en un entrenador Pokémon y atrapar infinidad de pokémons en la vida real. Durante el desarrollo del juego, se pueden comprar objetos con las pokémonedas que se van consiguiendo. A través de un hack de pokémon-go, se pueden conseguir pokémonedas ilimitadas, puedes obtenerlas haciendo click aquí.

¿Te hackearon la cuenta de Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más populares, y también, de las más hackeadas y robadas. No se necesita ser un programador ni un hacker profesional para hacerlo. sino que puedes visitar algunos sitios web que te ayudarán en esta tarea.

Para quien no es un hacker, ni tiene interés en los seguidores de la cuenta a hackear, pueden existir otros motivos para el hackeo. Puede ser:

  • Un padre o una madre preocupados la actividad de sus hijos en la red social
  • Alguien rastreando una infidelidad de su pareja
  • Querer recuperar una cuenta que haya sido hackeada o robada

En Internet  hay sitios para realizar el hackeo, el riesgo es que algunos de ellos son falsos, no cumplen con lo que prometen y roban los datos de los usuarios. Ingresando en este sitio web no se corren riesgos y puedes lograr lo que pretendes.

Tu página con dominio propio te ayuda a tener presencia en la Web

Diseñar una página web no es difícil. Existen dos opciones para ello. Contratar una agencia con experiencia que nos garantice diseño  y estructura o elegir un sitio de los que ofrecen crear la web online en forma simple e intuitiva. El diseño debe ser responsive para que pueda ser vista también en móviles.

Para la creación páginas web hay que tener claro cuál será su finalidad. De acuerdo a ésto será el tipo de página a crear:

  • Blog
  • Ecommerce
  • Corporativa
  • Foro
  • Buscador
  • Sitio de noticias
  • Para consumo de video
  • Wikis
  • Educativo
  • De juegos

El diseño de páginas web, como su posterior mantenimiento, son actualmente fundamentales para tener presencia en Internet, sea negocios empresa, emprendedor, profesional o comercio.

Las agencias de diseño web crean y desarrollan páginas atendiendo a su usabilidad, interactividad, con una adecuada arquitectura, información bien organizada...Siempre atendiendo a los preceptos del cliente. Proporcionan soluciones que se adaptan a la estética requeridas y a las necesidades de su negocio o empresa.

¿Qué es un diseño responsive?

Las páginas web con diseño responsive, pueden ser vistas desde desde el dispositivo que se esté utilizando para visitarlas.  Sea smartphone, tablet u ordenadores portátiles.

Los ordenadores portátiles son una forma de llevar el trabajo y la distracción a cualquier parte. Pero, si se desea adquirir uno, la oferta es tan grande, que la elección es muy complicada.

Es necesario en este punto un análisis, a través de tres preguntas:

  • ¿Para qué se necesita el ordenador?

  • ¿Se necesita un portátil ligero, para trasladarlo todos los días al trabajo?

  • ¿Con qué tipo de presupuesto se cuenta?

Definiendo estas respuestas se puede pasar al paso siguiente, analizar cuales son las categorías de portátiles:

  • Portátiles económicos para uso doméstico: Para aquellos usuarios que no necesitan una potencia excesiva en cuanto a equipo. Son portátiles económicos que tienen buen rendimiento para navegar por internet, ver películas o escuchar música, llevar la contabilidad doméstica, entre otras
  • Estaciones de trabajo: Son muy potentes en lo que se refiere al procesador y a las tarjetas gráficas. Son portátiles profesionales, utilizados por los diseñadores gráficos, productores de vídeos o arquitectos. Aunque suelen ser muy pesados como para trasladarlos todos los días, y la batería suele ser de corta duración, pero como punto a favor, pueden sustituir perfectamente a un ordenador de sobremesa de máxima potencia.
  • Ultrabooks: son portátiles muy ligeros, elegidos por  los que viajan permanentemente con ellos. Su poco peso y espesor, los hace realmente muy elegantes. Son de precio más alto, y están dirigidos al sector profesional y empresarial.
  • Portátiles para juegos o multimedia: como las estaciones de trabajo, pertenecen a la gama alta de portátiles. Contienen componentes muy potentes, sobre todo en lo que hace al rendimiento de los gráficos para los juegos. Incorporan procesadores potentes, y hasta pantallas de 17 pulgadas, que por su tamaño, no son muy transportables

¿Cómo tener una relación amigable con Internet?
Comentarios