lunes 01.06.2020

Los hoteleros de Mallorca presentan la campaña 'El sol volverá a brillar'

Secuencia del vídeo de la FEHM
Secuencia del vídeo de la FEHM

La Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) han lanzado la campaña 'El sol volverá a brillar' para "reforzar el compromiso del sector hotelero para superar la emergencia sanitaria". Con este mensaje quieren expresar su agradecimiento a los equipos humanos de las empresas hoteleras, colaboradores, proveedores, clientes, medios de comunicación y otros grupos de interés que interactúan con el sector.

La campaña también se dirige a los profesionales sanitarios que luchan contra el coronavirus, las fuerzas y cuerpos de seguridad y "otros trabajadores que, con su esfuerzo, hacen posible el día a día durante la vigencia del estado de alarma".

Secuencia del vídeo de la FEHM Secuencia del vídeo de la FEHM

"Resaltar la actitud resistente, responsable y comprometida del sector hotelero"

A través de los 'hashtag' en redes sociales #elsolvolveraabrillar #thesunwillshineagain #DieSonneWirdWiederScheinen, la FEHM pretende "resaltar la actitud resistente, responsable y comprometida del sector hotelero". En este sentido, han insistido en que trabajan internamente para la reactivación de la actividad.

"Aunque ahora nos cueste visualizarlo y desconozcamos cuánto tiempo se prolongará esta situación, lo que sí podemos asegurar con certeza es que el sol volverá a brillar", han remarcado desde la FEHM.

Los hoteleros de Mallorca presentan la campaña 'El sol volverá a brillar'
Comentarios