domingo. 26.05.2024
Campaña promoción turística Cuba Única (Foto: Disset)
Campaña promoción turística Cuba Única (Foto: Disset)

El spot, sitúa al pueblo cubano como los mejores embajadores del destino, y en sus diversos materiales audiovisuales ofrece una diversidad de retratos y paisajes de la pintoresca nación del Caribe.

El galardón obtenido fue en la categoría de plata al mejor vídeo corporativo y de turismo de un país, que se ha filmado íntegramente en Cuba y donde también han colaborado Mallorca Video e Island Film Cuba. utilizando diferentes localizaciones y protagonistas con los que mostrar la riqueza y variedad natural, cultural y social del país caribeño.

Los Premios US International Awards reconocen a los mejores videos corporativos, documentales y producciones en línea y de redes sociales del mundo. Los US International Awards premian, desde hace más de 55 años, los mejores vídeos corporativos, producciones para medios online y redes sociales, y documentales del mundo. El jurado internacional de este certamen, cuyo nombre oficial es US International Film & Video Festival, está compuesto por expertos en cine y profesionales del marketing y la comunicación. En palabras de Alexander V. Kammel, Director de los US International Awards, "estamos encantados de premiar a los creadores de experiencias cinematográficas inolvidables. El logro de Disset Consultors es una prueba de sus habilidades excepcionales y sirve como faro de inspiración para la comunidad creativa en general".

Los US International Awards 2023 no sólo celebran los logros más destacados, sino que también sirven como escaparate de las mejores producciones internacionales de vídeo. La lista completa de los ganadores de los US International Awards 2023 puede consultarse en https://www.usinternationalawards.com/winners

Toni Costa Foto: Disset

 

Acerca de DISSET

DISSET es una consultora de comunicación de servicios globales y soluciones avanzadas con 28 años de trayectoria, que cuenta con un equipo multidisciplinar de más de 25 profesionales con experiencia en proyectos de comunicación, locales, nacionales e internacionales. La agencia resultó ganadora del concurso internacional para la creatividad de la campaña de promoción turística internacional de Cuba, dirigida a los principales mercados emisores mundiales. La propuesta presentada por DISSET resultó la premiada después de un concurso internacional, compitiendo con más de 40 agencias de 8 países.

DISSET, con sede central en Binissalem (Mallorca) y oficinas en Madrid y en La Habana, trabaja para empresas de múltiples sectores y organismos e instituciones, públicas y privadas, ayudándoles a conectar con sus públicos.

Disset, gana el Premio Silver Award de US International Awards 2023, en Los Ángeles.