domingo 9/8/20

Andy Kohlberg: "Nuestro objetivo es intentar subir a Primera el curso que viene"

Por otra parte, el club anuncia que Marc Pedraza no continuará 
Andy Kohlberg: "Nuestro objetivo es intentar subir a Primera el curso que viene"

El RCD Mallorca ha llevado a cabo un desayuno informativo con los medios de comunicación que siguen habitualmente la actualidad del club. Durante la cita, el presidente Andy Kohlberg ha querido enviar un mensaje de agradecimiento a la afición  que ha apoyado en todo momento al equipo a pesar del descenso a Segunda División.

En este sentido, el presidente ha asegurado que “nuestro objetivo es el mismo, el de intentar subir a Primera el curso que viene. Nos gustaría que la entidad se instale en el top de clubes de la Liga a largo plazo y vamos a trabajar muy duro para conseguirlo”.

Un presidente contento y orgulloso

Andy Kohlberg también asegura estar muy contento con la nueva organización del club. “Estoy muy contento con la nueva estructura, con Alfonso Díaz como CEO de la parte de negocio y Pablo Ortells como máximo responsable deportivo. Esta nueva organización va a cumplir con los objetivos que nos hemos marcado a largo plazo”.

Por último, el presidente del club ha recordado la importancia de la iniciativa llevada a cabo con el cambio de nombre del estadio. “Estamos muy orgullosos con el Visit Mallorca Estadi, es algo que ayuda a la promoción de la isla y que ha contado con la implicación de instituciones y empresas”.

Pensando en el futuro 

El CEO de negocio del club, Alfonso Díaz, ha querido empezar también su intervención agradeciendo a la afición del RCD Mallorca su apoyo en esta temporada difícil. “Damos las gracias a la afición, que ha estado con nosotros a pesar del descenso. Ellos nos llevaron a Primera División y nos han demostrado su apoyo hasta el último día. Les queremos pedir disculpas por el descenso, está claro que algo ha fallado en el camino, pero el esfuerzo y la honestidad que le hemos puesto ha sido indudable”.

Díaz ha puesto de relieve la importancia de lo que ha conseguido el club durante los últimos cuatro años. “Le hemos dado al club solidez para ser sostenibles en el futuro, hemos reducido la deuda y cuando volvamos a Primera seremos más fuertes y estaremos más preparados”.

Alfonso Díaz ha explicado también que el club espera poder lanzar la nueva campaña de abonados durante los próximos días, condicionada por la evolución de la pandemia de la COVID-19. “Habrá una pre-reserva para ver cuantos abonados podremos tener para cuándo se pueda volver a los estadios”.

El Director de Fútbol del RCD Mallorca también ha asegurado que el gran objetivo del club es regresar a la máxima categoría lo antes posible. “Hemos de ser mejores cada día, ser competitivos. Nos vamos a dejar la vida por devolver al Mallorca a Primera División. Una pieza muy importante es el futbol base, la gente joven, gente que sienta el club y que quiera llegar a la élite. Hemos de profesionalizar todos los departamentos del club. Vamos a hacer un proyecto muy bonito y atractivo para ser ambiciosos y llegar a Primera lo antes posible”.

Marc Pedraza dice adiós

Por otra parte, Marc Pedraza no continuará en la plantilla. "Han sido tres años con todo tipo de emociones y tú has sido uno de los motores de un equipo que pasará a la historia por el doble ascenso. ¡Mucha suerte Marc!", ha escrito el club en su perfil en la red social Twitter. 

Andy Kohlberg: "Nuestro objetivo es intentar subir a Primera el curso que viene"
Comentarios