sábado 30.05.2020

Caluroso reconocimiento a Rodríguez, Vera y Mir por su clasificación para Tokio'20

Los tres deportistas junto al regidor d'Esports (Foto: Cort)
Los tres deportistas junto al regidor d'Esports (Foto: Cort)

El Palau Municipal d'Esports de Son Moix ha acogido este viernes por la tarde la recepción a Adrià Vera, Cintia Rodríguez y Nicolás Mir por haber conseguido la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en las pruebas del Campeonato del Mundo de Gimnasia Artística disputadas en Stuttgart (Alemania). La sala de entrenamiento ha sido el escenario de un caluroso reconocimiento por parte de todos los asistentes.

Entre los pressentes, el regidor d'Esports, Francisco Ducrós; la presidenta de la Federación de Gimnasia de las Islas Baleares; María Bibiloni; el director general de Deportes, Antonio Martín, además de entrenadores, técnicos y deportistas de la Gimnasia Artística.

Los tres deportistas junto al regidor d'Esports (Foto: Cort) Los tres deportistas junto al regidor d'Esports (Foto: Cort)

"Toda una hazaña que se repite después de 16 años"

En nombre del Ajuntament de Palma, Ducrós ha felicitado a los tres deportistas y ha destacado su aportación al equipo nacional. "Es un orgullo para Palma contar con una representación de tres gimnastas a los Juegos Olímpicos, además, en la categoría femenina y masculina, toda una hazaña que se repite después de 16 años", ha subrayado.

El regidor también ha elogiado el gran trabajo y nivel del Club gimnástico Palma y del Club Xelska. "Detrás de estos magníficos resultados hay un gran trabajo individual y técnico, horas de entrenamiento y constancia; pero también esta gran familia que le ha visto crecer y le ha transmitido la pasión por este deporte y sus valores", ha asegurado.

Los gimnastas y técnicos congregados han podido compartir grandes momentos con sus referentes, que han quedado inmortalizados en las numerosas fotografías y autógrafos de una emotiva tarde.

https://www.facebook.com/1476942702391156/videos/2380024882094868/

Caluroso reconocimiento a Rodríguez, Vera y Mir por su clasificación para Tokio'20
Comentarios