martes 25/1/22
Los madridistas celebran el título
Los madridistas celebran el título

El Real Madrid del mallorquín Marco Asensio se ha proclamado campeón de LaLiga Santander 2019-2020 tras imponerse este jueves por 2-1 al Villarreal en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en partido correspondiente a la trigesimoséptima y penúltima jornada del campeonato.

El conjunto madridista ha sumado su trigesimocuarto trofeo liguero después de no fallar en su estadio ante el cuadro castellonense gracias a dos tantos de Karim Benzema, uno de ellos de penalti.

Vicente Iborra ha descontado para los visitantes en el tramo final, pero el equipo de Zinédine Zidane, con algo de sufrimiento, han sabido mantener la ventaja para asegurarse el triunfo que le da matemáticamente el título.

Otro título para un palmarés que no deja de crecer

El de Calvià suma ahora en su palmarés su segunda Liga española, que es su undécimo título como madridista tras sus dos Supercopas de España, dos Champions, dos Supercopas de Europa y tres Mundialitos de clubes.

"Doblete" liguero para el mallorquín 

Para los curiosos, cabe recordar que durante el confinamiento debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), Marco Asensio  se proclamó campeón de 'LaLiga Santander Challenge', un torneo de FIFA20 organizado por el 'influencer' Ibai Llanos. 

Marco Asensio, campeón de Liga con el Real Madrid
Comentarios