domingo. 02.10.2022

El campus de verano de Rudy Fernández en Pollença es un "referente"

El objetivo de este año es recuperar la normalidad y poder realizar las actividades sin mascarilla
Rudy Fernández atendiendo a los medios.
Rudy Fernández atendiendo a los medios.

El escolta internacional del Real Madrid Rudy Fernández ha celebrado que su campus de verano en Pollença, que se celebra desde este sábado al 16 de julio con la participación de 200 niños, se haya convertido en "referente" a nivel nacional.

El campus pretende recuperar la esencia perdida durante los dos últimos años y que vuelvan las sonrisas sin mascarilla por la pandemia de la COVID-19. Así lo manifestaron en la presentación oficial en un acto con Andrés Nevado, primer teniente alcalde de Pollença; Bianca Aguilar, regidora de Deportes e Igualdad; el propietario de Mar Hotels Group, Juan Miguel Batle; Marta Fernández, directora del Campus; y el propio Rudy Fernández.

En representación del Ayuntamiento, Nevado recalcó la importancia de celebrar el campus en Pollença una edición más. "Llevamos once años colaborando y supone un toque de calidad para la localidad. Gracias y estamos muy agradecidos", apuntó.

En la misma línea, Bianca Aguilar se ha mostrado "orgullosa" de celebrar este evento un año más en el municipio, tanto a nivel de infraestructuras, deportivo y turístico. "Son once años, solo interrumpidos por la pandemia, siempre en crecimiento en relación a la calidad de lo que se ofrece. Es una apuesta segura y el hecho de que se celebre en Pollença hace que crezcamos, somos un referente, y muestra de ellos es que muchos de nuestros jugadores llegan a la selección de las Islas y selección española", señaló.

Por su parte, Marta Fernández se declaró agradecida por el recibimiento y por la vuelta con todas las garantías. "Nos hemos convertido en un Campus de referencia a nivel nacional y estamos muy contentos de que año tras año sigamos cosechando éxitos, en base a un gran trabajo en equipo", dijo.

Por último, Rudy Fernández destacó la dedicación y el trabajo de todos los patrocinadores que hacen posible la celebración del campus y confirmó que estará presente todos los días del mismo. "Creo que los niños lo agradecen y yo lo agradezco porque a nivel humano el campus ha demostrado ser una gran familia. El trabajo de mi hermana, de los monitores y mi implicación, creo que se valora a través de la confianza de todas las familias que traen a sus hijos a nuestro Campus. Estamos felices de poder hacer un Campus normal, sin mascarillas, con todavía restricciones, pero siendo conscientes de que vamos a disfrutar al máximo", aseguró.

El campus de verano de Rudy Fernández en Pollença es un "referente"
Comentarios