
La portera del Barça Femení, Cata Coll, ha asegurado este viernes que considera que este es el año en el que el Real Madrid tiene mejor plantilla para plantarnos cara. La guardameta mallorquina espera que las blancas acudan al encuentro con la intención de competir y ganar, en el partido que disputarán este domingo (12.00 h) en el Estadi Olímpic Lluís Companys, correspondiente a la jornada 23 de la Liga F.
"Quiero que vengan a competirlo, que vengan también a disfrutarlo. Creo que el Real Madrid está haciendo muy buena temporada y espero que vengan a eso, a intentar ganarlo", afirmó Cata Coll durante el Media Day organizado por el club blaugrana.
Sobre las declaraciones del técnico madridista, Alberto Toril, quien afirmó que la última eliminatoria de semifinales de la Copa de la Reina (que se saldó con un 8-1 global a favor del Barça) se decidió "por pequeños detalles", Coll respondió entre risas: "Me hace gracia... Yo espero que si se decide por pequeños detalles, querrá decir que está igualado, que vienen a competir y a darlo todo".
Las blaugranas llegan al Clásico después de una contundente victoria (1-4) frente al Wolfsburgo en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina, aunque el gol encajado en los minutos finales sigue molestando a la portera: "Me enfadé. No pueden pasar esas cosas, íbamos ganando 4-0, llegaron una vez y fue gol. Como portera, eso molesta, pero hicimos un buen partido y la victoria fue merecida".
Sobre el escenario del partido del domingo en Montjuïc, la internacional española comentó que tanto el Estadi Olímpic Lluís Companys como el Estadi Johan Cruyff son "perfectos".
"Espero que venga mucha gente, que nos anime y que no llueva para que todos disfruten. Será un buen escenario", dijo Cata.
Por último, al hablar del partido de vuelta contra el Wolfsburgo que se disputará en el Johan Cruyff, Coll destacó que jugar allí es como hacerlo en casa: "El Johan es nuestro fortín, donde nos sentimos cómodas. Iremos a por todas", concluyó.