viernes. 09.12.2022

Club Bàsquet Joventut Llucmajor afianza el proyecto EBA con tres fichajes

Pepe Hidalgo, Goyo Domínguez y Joan Reda se suman a la plantilla que debe luchar esta nueva temporada. El técnico Tomeu Adrover dispondrá de caras conocidas el equipo en la nueva categoría.
El escolta llucmajorer, Joan Reda retorna al Club Bàsquet Joventut Llucmajor.
El escolta llucmajorer, Joan Reda retorna al Club Bàsquet Joventut Llucmajor.

La plantilla Club Bàsquet Joventut Llucmajor está tomado forma en la última semana. La nueva categoría EBA es todo un desafío para el club dirigido por Tomeu Adrover. El base Pepe Hidalgo y el alero Goyo Jiménez renuevan su compromiso con la entidad después de ser piezas importantes la temporada pasada. Mientras que el escolta Llucmajorer, Joan Reda, regresa a su casa para iniciar esta etapa del club en la liga de la EBA.

De esta forma, los tres jugadores se suman a Escanelles y Corbacho como jugadores de la plantilla del primer equipo del club. 

Higaldo, formado en las categorías inferiores del Bàsquet Pla ha disputado 4 temporadas en EBA y cumplirá la quinta con el Juventud Llucmajor. Base con contrastada experiencia, jugador de equipo y excelente pasador.

Por su parte el alero Goyo Domínguez también renueva con el club después de ser uno de los referentes de la temporada pasada. Domínguez tiene un largo currículum con 10 temporadas en EBA, una en LEB Plata y una en la antigua LEB Bronce. Jugador que sumará en todos los apartados del juego ,  se siente capaz de actuar como referente ofensivo cuando el equipo lo necesita y de sumar al rebote.

En el caso de Joan Reda, en los últimos años ha vestido la camiseta de Palma Air Europa en la liga de la EBA donde siempre ha sido una de las piezas clave del equipo. La temporada pasada tuvo un alto promedio de 12 puntos y 2'8 asistencias por partido. Un jugador inteligente en la cancha y un tirador extraordinario, traerá experiencia a la categoría y puntos al servicio del equipo

Club Bàsquet Joventut Llucmajor afianza el proyecto EBA con tres fichajes
Comentarios