jueves 28/10/21

El Club Sant Josep Obrer renueva a Estefi Baidez para el proyecto de Liga Femenina 2

La pívot mallorquina fue una de las jugadoras destacadas en el ascenso a la categoría de plata. Esta será la primera experiencia de Baidez en la segunda competición nacional.
El Club Sant Josep Obrer renueva a Estefi Baidez.
El Club Sant Josep Obrer renueva a Estefi Baidez.

El club Sant Josep Obrer, recién ascendido a la Liga Femenina 2, ha renovado a la mallorquina Estefi Baidez. Se trata de una pívot (1'78m, 26 años) que ha brillado en las últimas temporadas en el liga autonómica balear. Esta será la primera experiencia para la jugadora en una competición a nivel nacional. “Simplemente dar las gracias por la oportunidad, sé que será una gran experiencia para mí, como persona y jugadora. Vengo preparada para todo y a aportar lo máximo de mí al equipo”, ha comentado Baidez.

El equipo técnico del club ha valorado la aportación de una de las integrantes del ascenso de la temporada anterior y su participado en diversas fases de promoción en los últimos años. “Se trata de una luchadora nata bajo los aros, lo que le falta de altura lo suple con garra. Contentos de contar con ella un año más”, ha comentado el entrenador David Uribe.

El Club Sant Josep Obrer renueva a Estefi Baidez para el proyecto de Liga Femenina 2
Comentarios