domingo 25/7/21

Los clubes deportivos de Algaida reciben nuevo material donado por el Ayuntamiento

 Los deportistas se han visto afectados por la pandemia y aun así hacen un gran esfuerzo para continuar con su actividad.
AJUNTAMENT (2)
Ayuntamiento de Santa Eugenia

El área de Deportes del Ayuntamiento de Algaida ha realizado una donación de material deportivo por valor de 1.800 euros a diferentes clubes del municipio, para ayudarlos a hacer frente a las dificultades que les ha creado la crisis de la pandemia.

El regidor de Deportes, Llorenç Gil, apunta que "hemos querido apoyar a nuestros equipos municipales durante estos momentos tan complicados que vivimos porque se han visto afectados por la pandemia y aun así hacen un gran esfuerzo para continuar con su actividad, a pesar de las dificultades que esto comporta".

El regidor añade que "precisamente desde el Ayuntamiento pensamos que la práctica deportiva a todos los niveles y edades de forma segura, es ahora más importante que nunca en el retorno a la nueva normalidad".

Así, el Club de Ajedrez ha recibido 4 relojes DGT 210. Al Club Voleibol Algaida, se le ha hecho entrega de 10 pelotas de entrenamiento para los más pequeños y 12 pelotas para los más mayores. Finalmente, el Ayuntamiento ha dado 36 balones para pequeños y grandes y otro material de coordinación y técnica.

Los clubes deportivos de Algaida reciben nuevo material donado por el Ayuntamiento
Comentarios