domingo. 19.05.2024
AJUNTAMENT (2)
Ayuntamiento de Santa Eugenia

El área de Deportes del Ayuntamiento de Algaida ha realizado una donación de material deportivo por valor de 1.800 euros a diferentes clubes del municipio, para ayudarlos a hacer frente a las dificultades que les ha creado la crisis de la pandemia.

El regidor de Deportes, Llorenç Gil, apunta que "hemos querido apoyar a nuestros equipos municipales durante estos momentos tan complicados que vivimos porque se han visto afectados por la pandemia y aun así hacen un gran esfuerzo para continuar con su actividad, a pesar de las dificultades que esto comporta".

El regidor añade que "precisamente desde el Ayuntamiento pensamos que la práctica deportiva a todos los niveles y edades de forma segura, es ahora más importante que nunca en el retorno a la nueva normalidad".

Así, el Club de Ajedrez ha recibido 4 relojes DGT 210. Al Club Voleibol Algaida, se le ha hecho entrega de 10 pelotas de entrenamiento para los más pequeños y 12 pelotas para los más mayores. Finalmente, el Ayuntamiento ha dado 36 balones para pequeños y grandes y otro material de coordinación y técnica.

Los clubes deportivos de Algaida reciben nuevo material donado por el Ayuntamiento