martes 30/11/21

El Consell de Mallorca lanza una campaña con pautas para hacer deporte en la calle

El programa tendrá una programación semanal regular y está dirigido a personas en edad escolar, familias y adultos

El Consell de Mallorca, a través del área de Deportes, ha puesto en marcha el programa 'Desescalada esportiva, lliga't al retorn', que son vídeos con pautas y consejos para hacer deporte en la calle. En una nota de prensa, la institución insular ha detallado este jueves que los vídeos ponen el foco en la práctica "más segura y responsable".

El Consell quiere, con esta campaña, acompañar a la ciudadanía en el desarrollo de la fase 1, en la que se puede dar paseos y practicar deporte en las franjas indicadas por edad, dentro del municipio y una hora al día.

Entre los consejos, destacan las pautas normativas establecidas en el momento actual de desescalada, los ejercicios de acondicionamiento físico y de cardio, estiramientos y actividades de refuerzo de paseos y deporte moderado en la calle y, por último, las prácticas dirigidas a hacer deporte de una manera más segura.

El programa del Consell tendrá una programación semanal regular y está dirigido a personas en edad escolar, familias y adultos. Los vídeos se publicarán en las redes sociales de Turisme i Esports y Deporte Base Mallorca.

El Consell de Mallorca lanza una campaña con pautas para hacer deporte en la calle
Comentarios