lunes. 20.05.2024
Visit Mallorca Estadi
Visit Mallorca Estadi

El Consell de Mallorca y el RCD Mallorca han establecido un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2022-2023 para seguir ligando la isla a un destino de turismo deportivo y a competiciones de alto nivel, que, además de dar continuidad en un acuerdo anterior para mantener la denominación de Visit Mallorca Estadi.

También incluye varias acciones de promoción y publicidad relacionadas con el equipo mallorquinista, tanto al mercado español como el internacional. La propuesta, aprobada por el Patronat de la Fundació Mallorca Turisme y que se materializa en un contrato de patrocinio con el club mallorquinista. 

«Es un buen acuerdo para el Mallorca y una oportunidad que nos permite aprovechar el altavoz que implica tener un equipo de Primera División que genera un impacto diferencial sobre otros destinos turísticos, y emplear un deporte de alto nivel como es el fútbol como canal para explicar que queremos trabajar por un turismo deportivo, de calidad, desestacionalizador, más allá del sol y playa centrado en los meses de verano», ha expresado el consejero de Transició, Turisme y Esports Andreu Serra, una vez aprobado el acuerdo.

Este acuerdo de patrocinio no se limita a una única acción, sino que incluye diferentes elementos de promoción que vinculan el equipo mallorquinista con la marca de Mallorca y que se tienen que hacer durante la temporada 2022-23 a través del club, jugadores, redes sociales, acontecimientos, instalaciones…

El Consell y el RCD Mallorca se unen para promocionar Mallorca como destino deportivo