lunes. 03.10.2022

El Consell y el RCD Mallorca se unen para promocionar Mallorca como destino deportivo

La Fundación Mallorca Turisme ha aprobado el acuerdo por el cual se mantiene la denominación de Visit Mallorca Estadi 

Visit Mallorca Estadi
Visit Mallorca Estadi

El Consell de Mallorca y el RCD Mallorca han establecido un acuerdo de patrocinio para la próxima temporada 2022-2023 para seguir ligando la isla a un destino de turismo deportivo y a competiciones de alto nivel, que, además de dar continuidad en un acuerdo anterior para mantener la denominación de Visit Mallorca Estadi.

También incluye varias acciones de promoción y publicidad relacionadas con el equipo mallorquinista, tanto al mercado español como el internacional. La propuesta, aprobada por el Patronat de la Fundació Mallorca Turisme y que se materializa en un contrato de patrocinio con el club mallorquinista. 

«Es un buen acuerdo para el Mallorca y una oportunidad que nos permite aprovechar el altavoz que implica tener un equipo de Primera División que genera un impacto diferencial sobre otros destinos turísticos, y emplear un deporte de alto nivel como es el fútbol como canal para explicar que queremos trabajar por un turismo deportivo, de calidad, desestacionalizador, más allá del sol y playa centrado en los meses de verano», ha expresado el consejero de Transició, Turisme y Esports Andreu Serra, una vez aprobado el acuerdo.

Este acuerdo de patrocinio no se limita a una única acción, sino que incluye diferentes elementos de promoción que vinculan el equipo mallorquinista con la marca de Mallorca y que se tienen que hacer durante la temporada 2022-23 a través del club, jugadores, redes sociales, acontecimientos, instalaciones…

El Consell y el RCD Mallorca se unen para promocionar Mallorca como destino deportivo
Comentarios