
La ATB se hace con los servicios de Dani Pichín, procedente de la Cultural Leonesa. De esta manera, el club refuerza la zona del ataque con un jugador llamado a ser importante de cara a los objetivos para esta temporada.
" He coincidido con compañeros que me han hablado muy bien del Atlético Baleares, es un club que siempre ha estado arriba y contento de estar aquí. Es muy complicado subir a Segunda División, ya se vio en el playoff donde los favoritos cayeron pronto, el trabajo te lleva a ascender y este año trabajaremos para ello. Estoy aquí para lograr el ascenso y debutar en Segunda porque tengo esa espina clavada", ha comentado el extremo.
Pichín es un extremo que juega al espacio, preferiblemente en la izquierda con mucho desborde y gol, que ha logrado en las últimas tres temporadas, dos ascensos a Segund División con Rayo Majadahona y Ponferradina.
"Su ambición es clara, la misma que la nuestra. Sus números lo demuestran y tenemos el mismo camino, un jugador que encaja en el club, que puede jugar en las dos bandas y mediapunta y nos da muchas opciones en el ataque y flexibilidad. Estoy muy contento de tenerlo aquí", ha declarado el director deportivo Patrick Messow.