domingo 27/9/20

David Monsterrat y Andreu Adrover añaden más pólvora al Joventut Llucmajor

El equipo de EBA ha anunciado nuevas incorporaciones tras confirmar a Pepe Hidalgo, Joan Reda, Micky Corbacho, Goyo Domínguez y Toni Escanellas. Tomeu Adrover sigue recibiendo efectivos para perfilar la plantilla de la nueva temporada.
Andreu Alcover, nuevo fichaje del Joventut Llucmajor para el proyecto EBA.
Andreu Alcover, nuevo fichaje del Joventut Llucmajor para el proyecto EBA.

El Joventut Llucmajor de liga EBA ha anunciado las incorporaciones del ala-pívot felanitxer, David Montserrat y del base mallorquín, Andreu Adrover. De esta manera, el técnico Tomeu Adrover con siete integrantes en la primera plantilla. Desde el club se mantienen las expectativas de tener un buen curso.

El base mallorquín, Andreu Adrover, se incorpora al proyecto del Joventut Llucmajor en la liga EBA y acompañará a Pepe Hidalgo a la posición de director de juego. De esta forma, Adrover cumplirá su cuarta temporada a la categoría.  En su última temporada con el AE Muro, el jugador fue uno de los más destacados de su equipo con una media de 11'4 puntos, 2'7 rebotes y 4'1 asistencias por partido.

Por su parte, el joven David Monserrat, militó la pasada temporada en Flanigan Calvià. Es uno de los jugadores habituales de las selecciones autonómicas y campeón del Torneo Internacional U18 de Inca). Se trata de un jugador que puede ocupar las posiciones de 4 y de 3 gracias a su polivalencia.

David Monsterrat y Andreu Adrover añaden más pólvora al Joventut Llucmajor
Comentarios