domingo 20/9/20

Dimonió gana el Torneo de Mascotas de LaLiga

El tenista Rafa Nadal, el ciclista Enric Mas y el jugador de baloncesto Álex Abrines, algunos de los deportistas mallorquines que apoyaron al demonio barralet
Dimonió gana el Torneo de Mascotas de LaLiga

Dimonió, la mascota oficial del RCD Mallorca, ha ganado el Torneo de Mascotas que ha puesto en marcha LaLiga durante el parón de la competición.

La carismática mascota ha ganado en la final a un duro competidor, ‘Amunt’, la mascota del Valencia CF. Dimonió ha conseguido la victoria gracias al apoyo masivo de la afición del Mallorca que, una vez más, ha demostrado su entusiasmo y amor por los colores mallorquinistas.El demonio mallorquinista ha cosechado más de doce mil ‘retuits’ en solo 24 horas, superando claramente a su rival en la gran final.

Célebres apoyos

La victoria ha sido posible gracias al gran apoyo de los mallorquinistas en redes sociales, así como también al empujón dado por todos los miembros de la primera plantilla, jugadores y cuerpo técnico, y por accionistas del club como el dos veces MVP de la NBA, Steve Nash.

Además, Dimonió ha conseguido de nuevo el voto de personalidades del mundo del deporte de nuestras islas como el tenista Rafa Nadal, el ciclista Enric Mas o el jugador de baloncesto Álex Abrines, entre muchos otros. Todo ello acompañado de videos promocionales de Dimonió que han tenido mucha aceptación en los canales oficiales del club.

Dimonió gana el Torneo de Mascotas de LaLiga
Comentarios