sábado 26/9/20

El B the travel brand Mallorca conquista Palencia

Quintela ha sido el segundo máximo anotador de los mallorquines con 13 puntos (Foto: BTTB)
Quintela ha sido el segundo máximo anotador de los mallorquines con 13 puntos (Foto: BTTB)

El B the travel brand Mallorca ha logrado derrotar este viernes por la noche a domicilio al Chocolates Trapa Palencia (68-79). Con esta nueva victoria, la cuarta de manera consecutiva, los mallorquines se mantienen en la parte alta de la clasificación con un total de 14 triunfos en lo que va de liga regular.

La próxima jornada, los de Félix Alonso recibirán el domingo, a partir de las 18:00 horas, en el Palau d'Esports de Son Moix al Hla Alicante.

Con desventaja al descanso

Los insulares han arrancado el encuentro portando la iniciativa en el marcador hasta con llegar con dos puntos de ventaja al término de los primeros diez minutos (15-17).

En el segundo cuarto, los locales han logrado empatar a 30 antes de ponerse con cuatro puntos de renta (38-34) al enfilar el camino a los vestuarios para el descanso largo.

Remontada mallorquina

Tras regresar a las pistas, los isleños han exhibido una notable mejora que les ha permitido dar la vuelta al marcador adverso. Un triple de Quintela ha situado la diferencia en nueve puntos a favor de los de Alonso (46-55) si bien Palencia ha conseguido recortar la distancia antes de que sonara la bocina (50-55).

El último cuarto ha servido para que los mallorquines dejaran patente su superioridad ante la desesperación de un rival que ha bajado definitivamente sus brazos para dejar un holgado marcador final: 68-79.

Ficha técnica

CHOCOLATES TRAPA PALENCIA (68): Bader (10), Felipe Dos Anjos (8), Kacinas (9), Dani Rodríguez (15), Jasaitis (2), Jorgensen (2), Vecvagars (3), Pradilla (4), Larsen (7) y Jordi Grimau (8).

B THE TRAVEL BRAND MALLORCA (79): Bivià (5), Chema González (4), Löfberg (11), Barac (0), Hernández (9),  Bropleh (7), Tunde (2), Lindqvist (4), Tomàs (9), Quintela (13), Bertone (15) y Stainbrook (0).

El B the travel brand Mallorca conquista Palencia
Comentarios