domingo. 03.07.2022
Los mallorquines durante un partido reciente (Foto: BTBM)
Los mallorquines durante un partido reciente (Foto: BTBM)

El B the travel brand Mallorca ha conseguido este viernes por la noche su tercera victoria consecutiva de la presente temporada regular. Los insulares se han impuesto a domicilio al Cáceres (62-68) en un encuentro muy disputado que han tenido que remontar tras el descanso y en el que ha debutado Xavi Rey. El mayor acierto y la sólida defensa en los dos últimos cuartos han resultado determinantes. 

En la próxima jornada, los mallorquines se verán las caras con el Coviran Granada en el Palau d'Esports de Son Moix.

Mínima desventaja al descanso

El partido ha empezado siendo muy disputado, con varias alternativas para ambos equipos durante el transcurso del primer cuarto. El electrónico ha reflejado la igualdad con el empate a quince tras la disputa de los primeros diez minutos.

El segundo cuarto ha arrancado con dos triples, y por cada bando, y con los posteriores dos primeros puntos de Xavi Rey con el conjunto mallorquín. A falta de poco más de tres minutos para enfilar el camino a los vestuarios, los extremeños han logrado una ventaja de cinco puntos.

Los visitantes no se han venido abajo, recortando la distancia para reducirla a la mínima al termino de los segundos diez minutos (35-34).

Remontada para sellar el tercer triunfo consecutivo

Después de regresar del descanso largo, los locales han amuntado su ventaja si bien un triple de Bropleh ha vuelto a meter a los insulares en el partido (43-41). A falta de tan solo 22 segundos, los baleares mandaban por uno en el marcador (45-46). Tras un final de cuarto de locura, el marcador volvía a reflejar la igualdad de ambos equipos sobre la pista (48-48).

En el último cuarto, el B the travel brand Mallorca ha estado más acertado en ataque y mucho más solido en defensa. Cuando restaban cinco minutos, los visitantes han conseguido una renta de seis puntos (51-57) que ha continuado manteniendo a falta de tres (56-62) y hasta el final del choque (62-68).

El B the travel brand Mallorca encadena su tercera victoria consecutiva
Comentarios