viernes 16/4/21

El ETB Calvià pierde contra el Manresa

Ambos equipos afirman que ha sido un gran partido 
undefined
Imagen: Bel Vidal.

Gran partido el que jugaron ambos equipos y del que pudieron disfrutar los cerca de ochenta espectadores que se dieron cita en el Pavelló Galatzó. Con esta victoria ETB HIDROBAL CALVIÀ alarga una imbatibilidad como local que por momentos parecía iba a quebrarse ante un Manresa F.S. que desde el primer minuto supo cómo jugarle al conjunto calvianer. Albert Manzanares situó la primera línea en veinte metros cerrando las trayectorias de pase del equipo local que sufría para romper el buen posicionamiento defensivo visitante. Cuando lo hacía se encontraba con un Adil espectacular que atajaba todo cuanto balón salía de los pies de los verde pistacho.

Sería Josan a cinco minutos para el descanso quien desequilibraría el marcador colocando el 0-1 con el que finalizaría la primera parte. Tras la pausa reglamentaria, Gordillo instalaría nuevamente las tablas en el marcador al recoger un rechace tras un disparo de Carlos a la salida de un córner que encontraría la cruceta del poste. Cuatro minutos después llegaría la jugada polémica en la que los árbitros no darían validez a un gol local por entender que el balón no había traspasado totalmente la línea de meta. En la siguiente jugada Nil batiría a Manolo, ante las protestas de los locales, adelantando nuevamente al equipo catalán.

Lejos de desfallecer los hombres de Miquel Vidal sacaron pecho ante el contratiempo y en veinte segundos de locura voltearon el marcador con goles de Eusema y Gordillo. Faltaban cinco minutos para el final y empezaba un nuevo partido. Ahora era Manresa quien debía remar a contracorriente. En una jugada desgraciada y después de un resbalón de Adil al intentar controlar el balón cedido por su compañero Eric Castillo, ETB HIDROBAL CALVIÀ sentenciaría el partido. Albert Manzanares lo intentó con portero-jugador pero tras un robo de balón y a portería vacía Gordillo conseguiría el quinto y definitivo tanto, además de convertirse en el trigoleador de la mañana. En definitiva importante triunfo del cuadro mallorquín que sigue haciendo del Pavelló Galatzó un auténtico fortín con nueve victorias y un empate que le permite coliderar el grupo C con 41 puntos junto a Natació Sabadell y un punto por encima del tercer clasificado Futsal Aliança Mataró.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Nico Rosa y Eusema. También jugaron Carlos, Adri, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Cristian y Marc Andreu.
MANRESA F.S.: Adil, Eric, Josan, Asis y Manu. También jugaron Noguera, Santa, Nil, Gerard, Pep Costa y Muñoz GOLES: 0-1 (m.15) Josan; 1-1 (m.24) Gordillo; 1-2 (m.28) Nil; 2-2 (m.35) Eusema; 3-2 (m.35) Gordillo; 4-2 (m.37) Eric Castillo p.p.; 5-2 (m.40) Gordillo.
Árbitros: Vargas Fernández y Soler Vaño del Comité Valenciano. Enseñaron tarjeta amarilla al local Nico Rosa y al visitante Nil.

El ETB Calvià pierde contra el Manresa
Comentarios