sábado. 20.04.2024

El RCD Mallorca y los amigos del copiloto José Lumbreras fallecido en el Rally Oris clásico el pasado sábado, rendirán un tributo al que también era abonado 1017 de la entidad mallorquinista.

Antes del encuentro ante la Llagostera de este sábado a las 16h, los amigos del fallecido colocarán una bandera en el asiento que Lumbreras ocupaba en la tribuna de sol del Iberostar Estadio. El Club por su parte ha invitado a la familia al encuentro y entregará una camiseta con su nombre firmada por toda la plantilla del RCD Mallorca y se guardará un minuto de silencio antes del partido.

El accidente mortal ha causado la lógica consternación en el automobilismo balear, y de hecho además de la concentración que se llevó a cabo el lunes frente al lugar de trabajo tanto del fallecido como del piloto Carlos Iscar (quien se sigue recuperando de las heridas y quemaduras), se ha convocado para el domngo una caravana automobilística que partirá desde Son Moix hasta el punto fatídico de la carretera de Campanet en la que se produjo el accidente que costó la vida a Lumbreras.

El Mallorca y los automovilistas homenajean a José Lumbreras