domingo. 03.07.2022

Gran partido del Palma Air Europa en el que ha ganado por 76 a 62 al Zornotza. Con esta victoria el equipo de Ángel Cepeda depende de sí mismo para logar la primera plaza de la clasificación que otorga el ascenso directo.

El partido empezaba muy intenso, defensas agresivas que dificultaban el acierto de ambos equipos, que tan solo fue encontrado desde la línea de 6'75, con dos triples de Di Bartolomeo y uno de Añaterve Cruz que dejaban un 9 a 6 a falta de 4 minutos para terminar el primer periodo.

La intensidad en el juego seguía siendo máxima y eso se hacía notar en la dificultad de ambos equipos por anotar pero el Palma dominaba con un inspirado John Di Bartolomeo (8 puntos en el cuarto) y se iba con un 17 a 11 al final de los primeros diez minutos.

Espectaculares primeros minutos del segundo cuarto para los mallorquines, que salieron como un auténtico vendaval imponiendo un ritmo alto de juego que les dió un parcial favorable de 7 – 0 en los primeros cuatro minutos. El entrenador visitante solicitaba tiempo muerto para intentar frenar a los de Cepeda, pero el Palma no daba tregua.

El Palma Air Europa pone la directa hacia el ascenso
Comentarios