martes 24/5/22

El Urbia Voley Palma apuntala la plantilla con los dos primeros fichajes para la temporada

El conjunto palmesano ha contratado los servicios del central Elvis De Oliveira y del opuesto Rodrigo Pernambuco. La directiva quiere un equipo de garantías para luchar en todas las competiciones.   

Pernambuco y De Oliveira posan en Son Moix. Palma Urbia Voley.
Pernambuco y De Oliveira posan en Son Moix. Palma Urbia Voley.

El Urbia Voley Palma va comenzando a diseñar su plantilla para el presente curso. En solo 24 horas ha hecho las dos primeras incorporaciones. Se trata del central Elvis De Oliveira y del opuesto Rodrigo Melo "Pernambuco". Ambos fichajes se suman a la renovación del receptor Gaby del Carmen.

Elvis De Oliveira firma por una temporada. Llega a Palma tras un año sin jugar por una lesión pero con una década jugando a un gran nivel en la Superliga. Jugó una final de Copa con el Numancia Soria y sus últimas cinco temporadas en la pista las jugó con el Ushuaia Ibiza. Es un central de envergadura, con un gran juego en el bloqueo y una extraordinaria capacidad para el ataque. “Mi fichaje por el Urbia Voley Palma creo que ha sido una buena decisión. Jugando aquí creo que me va a ayudar a volver a engancharme al voleibol, porque estuve un año parado sin jugar pero all venir a Palma tengo motivación y creo que va a salir muy bien este año” reconoce el De Oliveira.

El opuesto brasileño, Rodrigo Melo "Pernambuco", llega procedente del Sporting de Lisboa y tras jugar en Europa la pasada temporada. Es el primer fichaje del club balear. Firma por una temporada. Tiene 23 años y fue el mejor atacante de la liga portuguesa hace dos años. Será el referente del equipo en ataque y reúne todas las condiciones para ser una de las revelaciones de la temporada. El atacante asume saber que “aquí estoy en uno de los mejores equipos de España”, es por ello que afirma que “no puedo aspirar a nada por debajo del tercer puesto, de ahí por encima”.

El Urbia Voley Palma apuntala la plantilla con los dos primeros fichajes para la temporada
Comentarios