lunes 25/10/21

El B the travel brand Mallorca anuncia las medidas para los socios de cara a la temporada 2020-21

Tras la decisión de la FEB de dar por finalizada la temporada y no disputar el play off, el club Imprenta Bahia San Agustín ha comenzado a trabajar ya en la nueva temporada y uno de los primeros pasos a dar es el de llevar a cabo medidas que sirvan para compensar a los socios por los partidos del primer equipo, B The Travel Brand Mallorca Palma, que no han podido presenciar en directo en Son Moix debido a la pandemia de COVID-19 que obligó a suspender las competiciones el pasado mes de marzo.

La entidad ha comunicado oficialmente que, de cara a la nueva temporada, los socios que renueven su abono tendrán un descuento del 25% en el carnet de socios. "Desde el club entendemos que es la mejor manera posible de agradecer la confianza que los socios han depositado en nosotros durante toda esta temporada y en las anteriores. La medida se está comunicando personalmente a cada socio durante esta misma semana. Dicho descuento estará reflejado en la futura campaña de abonados que el club realizará de cara a la temporada 2020-21", han señalado.

Despedida de Jordi Riera

Por otra parte, el que ha sido gerente del B The Travel Brand Mallorca Palma esta temporada y responsable de comunicación del club en temporadas anteriores pone punto y final a su estancia en el Imprenta Bahía San Agustín de estancia se ha querido despedir de aficionados, prensa y, en especial, de toda la familia del club a través de una carta.

El B the travel brand Mallorca anuncia las medidas para los socios de cara a la...
Comentarios