sábado. 02.03.2024
Mallorca vs Girona - Ayuntamiento de Palma
Mallorca vs Girona - Ayuntamiento de Palma

Tres autobuses reforzarán la línea 8 en las horas previas al partido, y también se han previsto refuerzos en la L8 y L33 hasta la Plaça d’Espanya a la salida del encuentro.

El Ajuntament de Palma pondrá en marcha este miércoles, 24 de enero, un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT con motivo del partido de la Copa del Rey de fútbol que disputarán el RCD Mallorca y el Girona FC en el Estadi Mallorca Son Moix a las 19:30 horas.

La EMT reforzará las líneas L8 y L33 para atender a los usuarios que acudan al recinto deportivo y vuelvan al centro de Palma tras el partido, con el objetivo de agilizar las entradas y salidas de los aficionados, favoreciendo el desplazamiento en transporte público y limitando las aglomeraciones de vehículos privados.

Concretamente, la EMT reforzará con tres vehículos más la línea L8 que va desde Sindicat al Estadi Mallorca Son Moix, desde las 17:00 horas. Estos refuerzos se suman a los servicios habituales, que en esa franja horaria están pasando con una frecuencia media de nueve minutos.

Al finalizar el partido, los usuarios podrán acceder a los autobuses tanto de la L8 como de la L33 que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis. La L8 realizará su recorrido habitual hasta el área de Intercanvi de Sindicat. El refuerzo especial de la L33 será parcial y acabará su recorrido en Plaça d’Espanya, ya que la gran mayoría de usuarios quieren desplazarse hasta allí poder enlazar con otras líneas para llegar a sus destinos finales.

La EMT refuerza sus servicios con motivo del partido entre el RCD Mallorca y el Girona FC