jueves. 28.03.2024

Un espontáneo ha saltado al campo este sábado por la noche en la segunda mitad del encuentro entre el RCD Mallorca y el FC Barcelona en Palma. 

Cuando el electrónico marcaba los 54 minutos, un joven con la camiseta de Argentina y sin mascarilla ha burlado las medidas de seguridad para acceder al interior del recinto -a pesar de que el encuentro se disputaba a puerta cerrada- con el objetivo de sacarse un 'selfie' con Messi. Todo ello, en un duelo donde LaLiga no ha permitido la entrada a todos los medios para llevar a cabo su labor informativa. 

Agentes de la Policía Nacional y de la seguridad privada del club lo han alcanzado para posteriormente sacarlo del terreno de juego. "Ha sido una experiencia muy guapa", ha comentado el protagonista en el programa 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope.

Leer Más: El Barça arrolla en su visita a Mallorca

Entrevistado en 'Tiempo de Juego' 

“Bueno, soy francés, pero llevo muchos años viviendo aquí y mi ilusión, mi sueño, es conseguir una foto con Leo Messi, que es mi ídolo, por eso llevaba meses, muchos meses, esperando este momento y lo tenía muy planeado. La lástima ha sido que cuando Leo me ha visto venir, ha pensado en el virus y se ha alejado. De todos modos, ya no lamento tanto no haberme hecho la foto pues la policía me las ha hecho borrar todas", ha comentado durante la entrevista. 

He venido con mis amigos y, a los 40 minutos de juego, les he dicho ‘venga, que tengo que colarme’ y he saltado una valla de unos dos metros, he bajado tranquilamente las escaleras de la grada y he saltado al campo. Primero he visto a Alba y me he hecho una foto con él y, luego, he intentado ir a por Leo, pero se me ha escapado”, ha lamentado. 

Leer Más: Hugo Sánchez sobre su agresor en el Luis Sitjar: "Luego lo convirtieron en un héroe en su tierra"

El espontáneo que saltó al campo: "Cuando Messi me ha visto venir, ha pensado en el...