lunes 26/7/21

El ETB Hidrobal Calvià se clasifica para la final de ascenso

 EL ETB Hidrobal Calvià se clasifica para la final de ascenso a la 2ª nacional futsal
undefined
Un jugador celebra un gol. Foto: Bel Vidal.

Con la victoria ante el conjunto vasco, ETB Hidrobal Calvià se clasifica para la final de ascenso a la 2ª nacional futsal tras un partido en el que los hombres de Miquel Vidal fueron los claros dominadores. OTXARTABE se las veía y se las deseaba para frenar los ataques locales que muy pronto se pusieron por delante en el marcador tras un gol de Sergi. Dos tantos más antes del descanso dejaban sentenciado el partido a pesar de que los hombres de Rodri, cargados de experiencia y veteranía, intentaron meterse nuevamente en el partido buscando un gol que no llegaría.

La segunda mitad apenas cambió y solo cuando los visitantes jugaron de cinco igualaron el parcial a dos goles maquillando de esta manera el resultado. Ahora toca esperar al sorteo que se celebrará el lunes en la sede de la RFEF y cuyos posibles rivales serán Movistar Inter “B”, Tafatrans Vulcanizados Ruiz (Navarra), Betis “B”, Gáldar Gran Canaria F.S. y Imperial F.S. de Murcia.

ALINEACIONES

ETB HIDROBAL CALVIÀ: Manolo, Martín Leal, Luis de Juan, Adri y Nico Rosa. También jugaron Eusema, Carlos, Gordillo, Miki Nicolau, Sergi, Marcos Archer, y Marc Andreu. C.D. OTXARTABE: Domos, Yeray, Juni, Crisitan y Faisal. También jugaron Iker, Iván, Barbero, Rober, Mauro, Musta y Lho.

GOLES: 1-0 Sergi (m.6); 2-0 Carlos (m.17); 3-0 Barbero en p.p. (m.20); 4-0 Luis de Juan (m.22); 4-1 Cristian (m.34); 5-1 Eusema (m.34); 5-2 Juni (m.35); 6-2 Miki Nicolau (m.40).

ÁRBITROS: Rodríguez Molina y Acero Montes del Comité Catalán. Enseñaron tarjeta amarilla al local Adri y la vio el jugador visitante Cristian.

El ETB Hidrobal Calvià se clasifica para la final de ascenso
Comentarios