lunes 21/9/20

El ex mallorquinista Martí, nuevo entrenador del CD Leganés

El mallorquín ha sido finalista del play off de ascenso con Tenerife y Deportivo de la Coruña
El ex mallorquinista Martí, nuevo entrenador del CD Leganés

El técnico mallorquín y ex jugador del RCD Mallorca, José Luis Martí, que este pasado curso estuvo al mando del Girona, dirigirá al primer equipo del CD Leganés la próxima temporada en LaLiga SmartBank, ha confirmado este lunes el club pepinero, y sustituirá al mexicano Javier Aguirre.

"Martí llega a la entidad leganense totalmente comprometido con el proyecto pepinero, mostrando su ilusión y deseo de trabajar día a día para ayudar a hacer a la entidad más grande", señaló el comunicado de la entidad madrileña.

El preparador mallorquín dirigió la recién terminada temporada al Girona, al que llegó en octubre de 2019 sustituyendo a Juan Carlos Unzué y del que fue destituido el pasado 30 de junio, 23 partidos después, por los malos resultados en la vuelta de LaLiga SmartBank tras el parón por el coronavirus.

Además, acumula experiencia en la categoría de plata del fútbol español después de dirigir durante tres temporadas al CD Tenerife, al que llevó a disputar la última eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Primera, y al RC Deportivo de la Coruña, con quien también alcanzó el partido decisivo de ascenso ante "su" Mallorca. 

Martí, de 45 años, militó también como futbolista en CD Tenerife, Real Sociedad y Sevilla FC; con los nervionenses ganó la Copa de la UEFA en dos ocasiones, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y la Copa del Rey.
 

El ex mallorquinista Martí, nuevo entrenador del CD Leganés
Comentarios