jueves 24/6/21

El fútbol sala confía en que la RFEF asegure las medidas sanitarias en los play offs

De regresar la competición, el Palma Futsal se medirá a ElPozo Murcia en los cuartos de final y en una hipotética semifinal, al ganador de la eliminatoria que disputarán Movistar Inter y Jaén
Imagen del Palma Futsal en Valdepeñas
Imagen del Palma Futsal en Valdepeñas

Los clubes de la Primera y Segunda División del fútbol sala masculino expresaron este viernes su satisfacción por el intento de que se pueda concluir "en la pista" la temporada 2019-2020, aunque también mostraron su "inquietud" ante el retorno a la competición, confiando en que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) disponga de todas las medidas para garantizarles la seguridad a todos los implicados.

La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) se reunió este viernes de manera telemática para analizar la actual situación por la que atraviesa este deporte debido a la pandemia del coronavirus y que obligó a la suspensión de la temporada, así como las recientes decisiones adoptadas por la RFEF para dar por finalizada la Liga Regular, disputar los 'play-offs' donde sea necesario y la eliminación de los descensos.

Según informó la LNFS en nota de prensa, los clubes expresaron "su satisfacción por reanudar la competición y que, tanto el título de Liga, como las plazas para la Champions Futsal League, se decidan en la pista".

"También mostraron sus inquietudes ante este regreso con la disputa de los 'play-offs' exprés por el título y el ascenso a Primera, y confían en que la RFEF, organizadora de la competición, garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes en su vuelta a la actividad tras el Estado de Alarma, para el correcto desarrollo de la competición", añadió.

El camino del Palma Futsal 

Así pues, si por fin superamos esta situación, que es lo que todos deseamos, se podrá acabar la temporada en la pista. De esta manera, el Palma Fustal se enfrentaría a ElPozoMurcia en cuartos de final y al ganador de la eliminatoria entre Movistar Inter y Jaén en una hipotética semifinal,. 

El fútbol sala confía en que la RFEF asegure las medidas sanitarias en los play offs
Comentarios