lunes 13.07.2020

El Girona cesa al mallorquín Pep Lluís Martí por malos resultados

El ex del Mallorca se hizo cargo del banquillo del conjunto catalán el 28 de octubre de 2019 tras la destitución de Unzué
El malorquín Martí
El malorquín Martí

El mallorquín Pep Lluís Martí ha sido cesado este martes como entrenador del Girona FC tras dirigir al equipo catalán 23 partidos y tras los malos resultados en la vuelta de LaLiga SmartBank tras el parón por el coronavirus.

"Pep Lluís Martí no continuará en el banquillo del Girona FC. El club ha decidido rescindir el contrato del entrenador balear, que ha dirigido el equipo 23 partidos esta temporada", anunció el club.

Desde que el técnico de Palma se hizo cargo del banquillo del Girona FC, el 28 de octubre de 2019, tras la destitución de Juan Carlos Unzué. Con Martí, el Girona sumó 35 puntos, con un balance de 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Además, abandonan la disciplina del club los asistentes Fabian Rivero y José Manuel Ramon. "El club agradece el trabajo, dedicación, compromiso y profesionalidad de todos ellos y les desea lo mejor en su futuro profesional", apuntó la entidad.

Pese a no ser oficial todavía, el relevo de Martí podría ser Francisco, exentrenador del Huesca y actualmente sin equipo. El Girona, candidato al ascenso a LaLiga Santander, está actualmente en quinta posición, en sitios de 'play off', y a 9 puntos del ascenso directo a falta de 6 jornadas.

El Girona cesa al mallorquín Pep Lluís Martí por malos resultados
Comentarios