domingo. 26.06.2022
La nadadora Catalina Corró
La nadadora Catalina Corró

El Ajuntament d'Inca, en nombre de todos los ciudadanos del municipio, ha querido transmitir muchos ánimos y fuerza a la nadadora Inca, Catalina Corró. El deportista, que fue operada de un tumor cerebral en 2017, debe volver a pasar por el quirófano a final de mes. Por este motivo, el alcalde Virgilio Moreno ha querido enviar un mensaje de apoyo a la nadadora inquera y a su familia.

"Catalina Rodillo es una joven con mucha fuerza y ​​empuje, que a buen seguro, afrontará este nuevo reto con mucho coraje. Siempre nos tendrá, a todos los inquers y inqueras, a su lado para transmitirle ánimos y toda la energía que necesite, tanto en los buenos momentos como en aquellos que no lo son tanto. ", ha señalado Virgilio Moreno.

Piscina Coberta Municipal Catalina Corró Lorente

De hecho, en el Pleno celebrado el día 28 de febrero de 2019, del Ajuntament d'Inca aprobó denominar las instalaciones municipales de la Piscina Coberta con el nombre de Catalina Corró Lorente. Esta acción surge como reconocimiento a los méritos deportivos de la nadadora de Inca, que ya recibió el Premio Dijous Bo de l'Esport en 2010 por petición popular. El hecho demuestra el apoyo mostrado siempre por todos los inquers y inqueras a las jóvenes promesas locales del deporte, y en especial a Catalina Corró por su importante trayectoria.

El acto de presentación de la Piscina Coberta Municipal con el nombre de Catalina Corró Lorente será el próximo miércoles 23 de octubre a las 18:00 horas. Este acto, que contará con la asistencia de la nadadora, se realiza en el marco de las Fires d'Inca 2019.

Inca muestra su apoyo a la nadadora Catalina Corró
Comentarios