jueves 20/1/22

El internacional español Dani Ruíz nuevo fichaje del Urbia Palma

La nueva incorporación del equipo de Marcos Dreyer, se encuentra en Chipre concentrado con España para jugar el Preeuropeo. El jugador ha admitido que el equipo palmesano tiene un muy buen proyecto por delante.

 

Dani Ruiz se incorpora a la disciplian del Urbia Voley Palma.
Dani Ruiz se incorpora a la disciplian del Urbia Voley Palma.

El líbero de la selección española y ex del CV Teruel, Dani Ruíz, se incorpora al conjunto dirigido por Marcos Dreyer. Pero su llegada a Palma no se producirá de manera inmediata porque está concentrado con la selección española para disputar el Preeuropeo de Chipre que se disputa entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

“Estoy contento porque creo que tenemos un muy buen proyecto por delante y un largo camino por recorrer. Creo que haremos las cosas bastante bien y tengo mucha ilusión y muchas ganas de comenzar ya con el club” reconoce en sus primeras sensaciones como jugador del Urbia Voley Palma. Ruíz ha querido animar a los aficionados “creo que tenemos un muy buen equipo y un proyecto ambicioso, formado por jugadores de alto nivel y creo que podemos estar en la parte alta de la liga e intentaremos conseguir todos los títulos posibles”.

La nueva incorporación del Urbia Voley es un jugador polivalente, de 25 años, capaz de alternar su posición de líbero con la de receptor. Es uno de los mejores de la Superliga en su posición. Llega procedente del CV Teruel en el que jugó la pasada temporada. Cuenta con una gran experiencia internacional tanto con la selección absoluta como a nivel de clubes.

El internacional español Dani Ruíz nuevo fichaje del Urbia Palma
Comentarios