martes 27/7/21

Joan Mir celebra su victoria como número uno de MotoGP con una caravana motera

Aproximadamente sobre las 16:20 ha aparecido el campeón, que ha quemado ruedas y ha atendido a algunos de los asistentes a la celebración. 
Joan Mir, campeón de MotoGP, en la vía de servicio de la entrada del Circuito de Llucmajor
Joan Mir, campeón de MotoGP, en la vía de servicio en la entrada del Circuito de Llucmajor. (Foto: Pau Campomar)

Este viernes, Joan Mir ha celebrado en Mallorca su victoria el pasado domingo 22, como número uno del mundo de Moto GP, y respetando las normas de seguridad marcadas por la pandemia.

El acto se ha llevado a cabo a través de una caravana motera, que el campeón ha presidido escoltado por la Guardia Civil, con una moto no oficial y que ha iniciado a las 16:00 en el circuito de Llucmajor.

Sobre las 16:35 los moteros han empezado la caravana hacía el paseo Marítimo de Palma. Finalmente ha acabado el recorrido en la Llonja de Palma, donde ha vuelto a quemar ruedas. Según han informado fuentes que han presenciado el acto, han asistido cerca de 80-90 motos.

Finalmente Mir se ha reunido con la presidenta del Govern de les Illes Balears, Francina Armengol, quien ha ofrecido unas palabras de agradecimiento y felicitación al segundo campeón mundial de Baleares de MotoGP, y ha destacado sus valores competitivos y el orgullo de la Comunidad Autónoma tanto por los éxitos que ha logrado como por dar a conocer el nombre de Baleares en todo el mundo.

Tanto el Govern como el Consell Insular de Mallorca, el Ayuntamiento de Palma, el Parlament y la Federación Balear de Motociclismo han hecho entrega a Mir de varios obsequios como homenaje a su victoria. El piloto ha cerrado el acto con unas palabras de agradecimiento a la sociedad balear por su apoyo.

Joan Mir celebra su victoria como número uno de MotoGP con una caravana motera
Comentarios