lunes. 20.05.2024
Joan Mir - REPSOL MEDIA SERVICE
Joan Mir - REPSOL MEDIA SERVICE

El piloto español de MotoGP Joan Mir (Repsol Honda) celebró un fin de semana de progresión en el Gran Premio Estrella Galicia 0,0 de España, cuarta prueba del Mundial de motociclismo, para salir "contentos" con la capacidad de mejora y una "carrera sólida".

"Tenemos que estar contentos con lo que hemos conseguido hoy. Desde el inicio del fin de semana hasta ahora hemos sido capaces de mejorar, y realmente tengo que dar las gracias a mi equipo por su trabajo para ayudarnos a hacer este progreso", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Mir terminó duodécimo y sacó su mejor versión a la espera de encontrar mejoras desde el test de este lunes. "Hoy he podido hacer una carrera sólida, creo que haciendo lo mejor que he podido con el paquete que tenemos en este momento", afirmó desde Jerez.

"Por supuesto, la diferencia sigue siendo muy grande y tenemos que seguir trabajando, pero mañana lunes tenemos un test. Estoy deseando probar lo que tenemos para entender cuáles son los próximos pasos", terminó.

Joan Mir: "Hemos sido capaces de mejorar, una carrera sólida"