domingo. 25.09.2022

Josep Jaume, jugador del Atlético Baleares, ilusionado para esta temporada

“El rendimiento con el esfuerzo sale mejor”
Josep Jaume
Josep Jaume

Josep Jaume afronta su segunda temporada en la entidad baleárica con muchas ganas. El mallorquín demostró un gran nivel la pasada campaña “tenemos por delante una temporada muy ilusionante” remarcando que están haciendo un gran equipo. Tiene ganas de que llegue el partido contra el Osasuna y poder sacar un buen resultado para el equipo. Josep Jaume intentará dar su máximo nivel para dar lo mejor al equipo, se define como un jugador que lo da todo en el terreno de juego, por el equipo y por la fiel afición “el rendimiento con el esfuerzo sale mejor” confiesa. 

Jaume espera contar con muchos minutos en esta temporada “vamos conociendo los conceptos del mister y estamos en un gran club”.  El recuerdo de Carlos Delgado viene marcado por su gran enseñanza, el defensa abandonó la disciplina del ATB el pasado junio para volver a un club de la India en el que ya había militado.

El jugador mallorquín reconoce que echará de menos a Ignasi Vilarrasa,  jugador que también dejó de ser jugador del baleares el pasado junio para incorporarse al Huesca “se le presentó una gran oportunidad y seguro que le irá bien en el fútbol profesional porque es un jugador top”. 

La plantilla del Atlético Baleares viajó el viernes 12 de agosto,  hacia Madrid para disputar el quinto amistoso en Valdebebas, a las 11:00 horas de la mañana ante el Real Madrid Castilla de Raúl. Uno de los dos duros encuentros que le quedan, ya que hoy miércoles 17 de agosto visitará el campo del Alcorcón, también en partido preparatorio de cara al inicio de temporada el próximo 28 de agosto ante el Osasuna B. 

 

Josep Jaume, jugador del Atlético Baleares, ilusionado para esta temporada
Comentarios