sábado. 23.09.2023
Juan Ramón Gómez-Pimpollo López - CD Atlético Baleares
Juan Ramón Gómez-Pimpollo López - CD Atlético Baleares

Juanra llega procedente de la Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes, equipo en el que ha competido las últimas tres temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. En su etapa en el Sanse, el de La Solana ha logrado anotar 4 goles en 74 encuentros, en los que ha ido ganando protagonismo en el equipo año tras año, llegando a ser uno de los capitanes la temporada 22/23. Además, en su primer año en el Sanse, haciendo dueto en la defensa junto a Félix Ofoli, lograron clasificar al equipo para los Play off de ascenso.

Años antes, la campaña 2013/14, Juanra logró el ascenso a Segunda División con el Albacete Balompié, equipo en el que el curso siguiente, 2014/15, debutó en la categoría de plata del fútbol español.

Juanra se formó en las categorías inferiores del Albacete y ha recalado en equipos como el Astorga, Atlético de Madrid B, Real Murcia y CF Talavera.

La dirección deportiva destaca la polivalencia del central que, gracias a su rapidez y experiencia, puede jugar en diferentes posiciones, destacando en el uno contra uno.

Juan Ramón Gómez-Pimpollo López es nuevo jugador del CD Atlético Baleares