domingo 9/8/20

Juanan Serra, nuevo director técnico del Club Bàsquet Joventut Llucmajor

Esta es una de las numerosas incorporaciones y cambios que el club de llucmajorer quiere llevar a cabo en su nuevo proyecto para la temporada 20/21.
Juanan Serra. Foto: Club Bàsquet Joventut Llucmajor
Juanan Serra. Foto: Club Bàsquet Joventut Llucmajor

Juan Antonio Serra, ha sido incorporado como nuevo director técnico del Club Bàsquet Joventut Llucmajor. Esta incoporación forma parte de un "ambicioso e ilusionante proyecto que la directiva quiere llevar a cabo de cara a la temporada 20/21.

Serra es una de las primeras piezas que conformarán esta nueva etapa donde el club pretende "aunar esfuerzos entre jugadores y familias", con la finalidad de "estar lo más arriba posible".

Desde la directiva no pueden esconder su "alegría e ilusión por este nuevo fichaje", ya que según nos cuentan "se trata de una persona con un gran bagaje profesional y personal", lo cual será fundamental para dirigir el departamento técnico del club llucmajorer.

La trayectoria de Juanan Serra se conforma de tres años como entrenador del CTEIB, entrenador adjunto en Leb Plata, doce años como seleccionador balear (cadete, infantil y minibásquet), técnico de la Federación Espanyola de Baloncesto (FEB) desde 2009 hasta la actualidad, director deportivo de la FBIB durante las temporadas 2016-17 y 2017-18.

Además, cabe mencionar su medalla de bronce en el campeonato de España de Mini en 2008, campeón del torneo BAM Internacional con la Selección Española sub 14, campeón de Europa con la sub 16 masculina y oro olímpico con la Selección Española Sub 16 masculina. 

Con este currículum y la ilusión del nuevo proyecto el Club Bàsquet Joventut Llucmajor tiene los éxitos asegurados. 

¡Mucha suerte!

 

Juanan Serra, nuevo director técnico del Club Bàsquet Joventut Llucmajor
Comentarios