sábado. 20.04.2024
Joan Lladó en un partido de la pasada temporada con el Urbia Voley Palma.
Joan Lladó en un partido de la pasada temporada con el Urbia Voley Palma.

El Urbia Voley y Joan Lladó han acordado la prolongación de contrato del joven jugador mallorquín para un año más. El club y el jugador han cerrado un acuerdo para su continuidad y que forme parte del proyecto de la próxima temporada. “Mi objetivo es ayudar al máximo al equipo, hacer las cosas bien y subir poco a poco el nivel y si podemos conseguir alguno de los objetivos  que nos hemos planteado, mucho mejor” asegura Lladó.

Pese a su juventud, Lladó ya ha demostrado su nivel y categoría para ser un jugador a tener en cuenta y que puede aportar al equipo y es lo que ha valorado Marcos Dreyer apostando por su continuidad. La pasada temporada disputó diecisiete partidos cogiendo experiencia en la Superliga y creciendo a pasos agigantados para hacerse un hueco en el equipo.

Por otra parte, el club palmesano se ha hecho con los servicios del juvenil, procedente del Conectabalear Manacor, Guillem Pont. Se trata de un joven colocador ya ha debutado en la Superliga. El club apuesta por una de las joyas de la cantera manacorina para que forme parte del proyecto del año que viene y siga con su crecimiento.

“La verdad es que estoy muy contento por esta oportunidad que me da el club, por el club que es y con la gran historia que tiene. Estoy muy contento y afronto este año con mucha ilusión” reconoce Pont, que afirma que “a nivel personal espero aportar ganas e ilusión a este equipo y espero estar luchando por estar arriba y meternos en la Copa y en el playoff”.

El jugador mallorquín Joan Lladó renueva con el Urbia Voley Palma por una temporada