martes. 28.06.2022
ATP Champions Tour, se celebra en el Palma Sports & Tennis Club con la participación de algunas de las mayores leyendas de este deporte
ATP Champions Tour, se celebra en el Palma Sports & Tennis Club con la participación de algunas de las mayores leyendas de este deporte

Thomas Enqvist, Elena Dementieva, Mikhail Youzhny y David Ferrer, Alex Corretja, entre otros, han disfrutado de un tour exclusivo con sus familiares durante la celebración del torneo Legends Cup en Palma. 

Lo han hecho a bordo de un bus de la compañía City Sightseeing Palma patrocina este evento ATP que se celebra en el Palma Sports & Tennis Club de la capital mallorquina.

Paseo exclusivo por Ciutat

Los tenistas mundialmente conocidos han disfrutado este sábado al mediodía de un tour exclusivo por Palma durante la celebración de la Legends Cup.

Linnea Malmqvist, Rosa Vicens, Mikhail Youzhny, Thomas Enqvist, David Ferrer, Elena Dementieva y Alex Corretja, en la cubierta superior del bus de City Sightseeing Palma desde el Castillo Bellver Linnea Malmqvist, Rosa Vicens, Mikhail Youzhny, Thomas Enqvist, David Ferrer, Elena Dementieva y Alex Corretja, en la cubierta superior del bus de City Sightseeing Palma desde el Castillo Bellver

El torneo, organizado dentro del circuito ATP Champions Tour, se celebra en el Palma Sports & Tennis Club con la participación de algunas de las mayores leyendas de este deporte, incluyendo a Mats Wilander, Carlos Moyá, Nuria Llagostera y Juan Carlos Ferrero, además de los anteriores.

La Legends Cup es un evento ATP Champions Tour que tiene lugar en Palma Sport & Tennis Club por quinto año consecutivo. En 2019 se está celebrando entre el 3 y el 6 de octubre. City Sightseeing Palma actúa como uno de los patrocinadores de Legends Cup, colaborando así mismo en la promoción del torneo y como anfitrión de las leyendas del tenis en su tour por Palma.

Las leyendas del tenis mundial realizan un tour por Palma
Comentarios